ÁREA DE QUÍMICOS

TIPO DE TRÁMITE:

2.- COMPRA LOCAL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS CONTROLADAS

2.2.- SOLICITUD PARA LA OBTENCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE COMPRA LOCAL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS (PERSONA JURÍDICA).

REQUISITOS:

a.- Solicitud con las generales y actividad según formato.

b.- Fotocopia del Permiso Ambiental de almacenamiento o de funcionamiento, emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Si la actividad a realizar es el “Tratamiento de Aguas Residuales” y/o se va a almacenar cantidades mayores a 250 galones en líquido y/o 55 kilogramos en solido).

c.- Fotocopia de certificación extendida por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador de cumplimiento de las medidas de seguridad para el almacenaje contra incendios (Para cantidades mayores a 250 galones en líquido y/o 55 kilogramos en solido).

d.- Cardex (Consumo de los últimos seis meses), sellado y firmado por el encargado del uso de los químicos (Ing. Químico, Jefe de Producción, Jefe de Laboratorio, etc.).

e.- Comprobante de pago FAE-CALFA Registro de Armas en el MDN (Cancelación del trámite a efectuar).

 

PRECIO:

COD. DE PAGO FAE 7.2

$11.00 (Por cada proveedor)

 

FORMATO COMPRA LOCAL PERSONAS JURÍDICAS