Inactivación de restricción en el Sistema de Armas de Fuego. (PERSONA JURÍDICA)

REQUISITOS PERSONA JURÍDICA

a) Trámite realizado por el Representante Legal:

–  Fotocopias de DUI y NIT del Representante Legal, ampliadas al 200%.

–  Original y copia de la credencial del Representante Legal.

–  Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas de pago canceladas.

 

b) Trámite realizado por el Apoderado Legal:

–  Fotocopias de DUI y NIT, ampliadas al 200%.

–  Original y copia del Poder.

–  Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas de pago canceladas.

 

PRECIO

 

Depende del tipo de falta impuesta por la PNC,  según en el Art. 68 de la Ley de Armas, en base al salario mínimo urbano vigente o exoneración por medio de notificación emitida por el MDN, previa solicitud interpuesta.

 

FORMULARIO

 

Este trámite no requiere de Formulario.