Inactivación de restricción en el Sistema de Armas de Fuego. (PERSONA NATURAL)

REQUISITOS PERSONA NATURAL

a) Trámite realizado por el propietario:

–  Fotocopias de DUI, NIT y licencia para uso de arma de fuego del propietario del arma, ampliadas al 200%.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas canceladas.

 

b) Trámite realizado por el Apoderado Legal:

–   Fotocopias de DUI, NIT, Licencia de portación de armas, ampliadas al

200% del propietario y apoderado (solo DUI y NIT, ampliadas al 200% )

–  Original y copia del Poder.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas de pago canceladas.

 

PRECIO

Depende del tipo de falta impuesta por la PNC,  según en el Art. 68 de la Ley de Armas, en base al salario mínimo urbano vigente o exoneración por medio de notificación emitida por el MDN, previa solicitud interpuesta.

 

FORMULARIO

 

Este trámite no requiere de Formulario.