Constancia de destrucción de armas de fuego. (PERSONA JURÍDICA)

REQUISITOS PERSONA JURÍDICA

a) Solicitud por el Representante Legal:

–  Fotocopias de DUI, NIT y licencia para uso de arma de fuego del Representante Legal, ampliadas al 200%.

–  Original y copia de la credencial del Representante Legal.

–  Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas de pago canceladas.

 

b) Solicitud por el Apoderado Legal:

–  Fotocopias de DUI, NIT y licencia para uso de arma de fuego del Apoderado, ampliadas al 200%.

–  Original y copia del Poder.

–  Fotocopia del NIT de la empresa ampliada al 200%.

–  Notificación emitida por la Dirección de Logística, en el caso de haber presentado solicitud en el MDN.

–  Original y copia de facturas de pago canceladas.

 

PRECIO

 

–  $6.00 por el servicio de emisión de constancia de destrucción, más ratificación de la multa correspondiente o exoneración por medio de notificación emitida en el MDN, previa solicitud interpuesta.

1 CONSTANCIA DE DESTRUCCION (1)

Solicitud de la constancia de destrucción, presentada en el Departamento de Decomiso, si es empresa debidamente sellada.